Comisariado del Ciclo de Exposiciones ESPACIO.

Promotor:
IRJ Instituto Riojano de la Juventud

El Ciclo ESPACIO es una apuesta de carácter cultural del IRJ cuyo objetivo consiste en dar oportunidades a los artistas jóvenes riojanos, de casi todas las disciplinas, y afianzar su carrera profesional. El proyecto está comisariado, de manera conjunta, por Carlos Fuentes y por el artista Carlos Rosales.

En el desarrollo del proyecto colaboraron otros artistas de renombre como Félix Reyes, José Carlos Balanza, Demetrio Navaridas, Óscar Cenzano, Jesús Rocandio y Ricardo González. De todas las muestra se editó un CD que incluía una charla con los artistas e imágenes de su obra.

El ciclo completo incluía las siguientes exposiciones:

Espacio Taller, del 12 de septiembre al 8 de octubre de 2006. Artistas participantes: Carlos López Garrido, Carlos Corres, Ana Sanz, Aitor Lajarón y Guillermo Moreno. 

Espacio Urbano, del 21 de marzo al 15 de abril de 2007. Artistas participantes: Javier Euba, Carmen Hierro, Rafa Lafuente y Vicki Martínez. 

Espacio y Volumen, del 18 de octubre al 18 de noviembre de 2007. Artistas participantes: David Azpurgua, Ruth Piorno, Ivo Iglesias e Iranzu Urra. 

Espacio Formado, del 5 de marzo al 6 de abril de 2008. Centros de creación: Escuela de Arte y Superior de Diseño, Casa de la Imagen y Taller Estudio Navaridas.

Espacio Trazado, del 6 de noviembre al 6 de diciembre de 2008. Artistas participantes: Julia Matute, Eduardo Alvarado, Nicolás Ortigosa y Miguel García Armentia.

Espacio Cercano, del 3 al 21 de mayo de 2009. Artistas participantes: Óscar Estepa, Marta Fernández Calvo, Nuria Gómez Garrido y Janire Nájera.

Espacio Abierto, Talleres de Arte, del 3 al 21 de mayo de 2010 Espacio Abierto, exposición del 28 de mayo al 13 de junio de 2010

Espacio Abierto, 2ª Edición. Exposición del 14 de marzo al 7 de abril de 2011