Desarrollo de Productos Turísticos

Desarrollo de Productos Turísticos

Un recurso etnográfico o patrimonial puede convertirse en un producto turístico para una zona rural (medio en el que nuestra empresa trabaja fundamentalmente). Sin embargo, no todos los recursos de un territorio pueden convertirse en productos turísticos, ni sería...
Puesta en Valor

Puesta en Valor

La expresión poner en valor se usa para resaltar las cualidades de algo o alguien añadiendo un matiz de reivindicación a lo que se valora. Por ello, tal y como se refleja en la sección Nosotros, nuestro objetivo es el de poner en valor recursos...
Diseño de Espacios expositivos

Diseño de Espacios expositivos

Cuando se está produciendo una exposición o un centro de interpretación, implícitamente se está diseñando un espacio expositivo, sin embargo, a lo que nos referimos en este apartado es a la adecuación de un espacio existente que en su origen no ha sido concebido para...
Realización de Centros de Interpretación

Realización de Centros de Interpretación

Se podría definir un Centro de Interpretación como una exposición divulgativa realizada con criterios de permanencia. Por ello, la manera de trabajar del equipo es similar a la que se desarrolla en el apartado Creación y gestión de exposiciones, en cuanto al proceso...
Materiales Divulgativos

Materiales Divulgativos

Vía, diseña y plasma en diferentes soportes las ideas de los promotores con el objetivo de que lleguen al público en general (al caminante, al ciclista, al visitante de una exposición o centro de interpretación…) en un formato adecuado y con un lenguaje comprensible....